El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 69 resultados para " territorio".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Ilo 2024 - 2026

El PPRRD tiene como objetivos incrementar el conocimiento sobre el riesgo de desastres a nivel de la población y las entidades del Estado, con el fin de facilitar la toma de decisiones; mejorar las condiciones de ocupación y uso del territorio en el contexto de la gestión del riesgo de desastres; fortalecer la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el territorio y consolidar la integración de la gestión del riesgo de desastres en la inversión publica y privada.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio provincial.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujo de detritos en el distrito de Aplao 2023 - 2025

El PPRRD tiene como objetivo principal reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio del Distrito de Aplao.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Aija 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación, incendios forestales y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio de la provincia de Aija del departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariacoto 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Pariacoto.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Yaután

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Yaután.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento de suelos en la quebrada Saqramayo del distrito del Cusco, provincia y región Cusco 2022

El presente estudio tiene por objetivo realizar la evaluación de riesgos por deslizamiento de suelos en el área de influencia de la quebrada Saqramayo parte alta del distrito, provincia y región Cusco, para el control y planificación urbana en el territorio y la conservación ambiental de laderas y cauce natural.

Informe 48 Monitoreo de sectores críticos de la cuenca del río Rímac y la reducción de riesgos en el ámbito del gobierno metropolitano

La presente Campaña “ Monitoreo de la Cuenca Hidrográfica del Río Rímac en el Ámbito del Gobierno Metropolitano y la Reducción de Riesgos”, está dirigido a identificar y describir las acciones necesarias, en los sectores críticos identificados de manera conjunta, con los representantes de los gobiernos locales respectivos, con la finalidad de generar mecanismos de coordinación, articulando acciones integrales con todos los actores públicos, privados y comunidad, como la gestión conjunta de recursos para reducir los riesgos existentes, en el marco institucional del ordenamiento del territorio.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujo de detritos en el distrito de Aplao 2023 - 2023

El presente plan tiene como objetivos reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio del Distrito de Aplao.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Abancay 2023 - 2025

El presente plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, ante riesgos de desastres en el territorio de la provincia de Abancay.